El Municipio inició este día con la entrega de madera, cemento y algunos muebles, a la pareja de adultos mayores que el martes en la madrugada perdiera su vivienda en un incendio ocurrido en el fraccionamiento División del Norte.
La pareja formada por Manuel Nava Rodríguez, de 82 años de edad y Guadalupe Ortega Ríos, de 80, tenían su domicilio en el cruce de las calles General Martín López y José Trinidad Mireles cuando ocurrió el siniestro que los dejó sin su patrimonio.
Héctor Lozoya Ávila, Director de Limpia Municipal, informó que desde temprana hora este miércoles se iniciaron las labores de limpieza del predio.
“Del lugar fueron retiradas 54 toneladas entre escombros, muebles, ropa y otros”, dijo.
En estas acciones Limpia se apoyó en siete trabajadores quienes con una maquinan conocida como mano de chango, y dos dompes, se logro la limpieza total.
El titular de limpia, indicó que vecinos de la pareja, prestaron a la pareja un cuarto cercano al predio donde se encontraba su casa, mientras se les ayuda a la reconstrucción de su vivienda.
Dijo que para solicito el apoyo de los empleados municipales que cuentan con algunos muebles que ya no usan para que los donen a la pareja.
Lozoya Ávila, destacó que se hizo contacto con directores de otras dependencias para que pedirles su apoyo para la familia Nava Ortega, que se quedó solo con lo que traía puesto.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo
¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/


