Recibe DIF donativo de Grupo México para campaña “Sembrando Futuro”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con la campaña y el importante donativo, buscan pintar de verde la ciudad.


Hidalgo del Parral, Chih. – El departamento de ecología de Grupo México y el Centro Comunitario Casa Grande, hicieron un importante donativo a la primera dama Sol Sánchez de Lozoya, para la campaña de forestación de #SembrandoFuturo.

- Publicidad - HP1

Estos árboles, entre los que se incluyen Lilas, Truenos, Fresnos y Tulias, se encuentran ya disponibles para que las familias parralenses puedan acudir a recibirlos sin costo, además de que servirán para que el DIF los siembre en diferentes puntos de la ciudad.

Por su parte, Sol Sánchez agradeció la buena voluntad del Ing. Raúl Guerrero Valdez, gerente de Industria Minera México, Unidad Santa Bárbara por la buena disposición al unirse a esta campaña que habrá de beneficiar a la comunidad.

Si usted desea recibir un árbol para su hogar, puede acudir directamente al DIF Municipal, o comunicarse al 5224265.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

OMS: No habrá vacuna contra COVID-19 hasta 2021

Mientras Rusia se prepara para más pruebas de la vacuna contra la COVID-19 y...

Juarense formará parte de la Selección Nacional de Básquetbol

La basquetbolista juarense Ana Paulina Acosta Miller, quién juega la posición de alero, fue...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto