Gestiona Alfredo Lozoya ante Secretaria General de Gobierno reapertura de negocios

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El alcalde Alfredo Lozoya gestiona la reapertura de negocios ante la Secretaría General de Gobierno, esto con el fin de impulsar el Renacimiento de Parral.


Hidalgo del Parral, Chih. – La contingencia provocada por la pandemia del COVID-19, ha afectado la economía en Parral, es por ello que el edil parralense, con un plan estratégico e inteligente propone reabrir las empresas.

- Publicidad - HP1

“Entiendo la necesidad de los parralenses por reactivar la economía y pensamos a la vez en formas seguras para hacerlo, pasaremos de actividades esenciales a la reapertura de empresas sanitariamente seguras, es decir, que exista un protocolo que brinde seguridad a la ciudadanía al momento de acudir a un negocio”, indicó el Alcalde.

Asimismo, el Presidente Municipal Alfredo Lozoya señaló: “Los parralenses saldremos adelante y venceremos al Coronavirus mediante acciones inteligentes y seguras que impulsen el Renacimiento de Parral”.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Disputa por tránsito de gas en Ucrania se intensifica; Hungría amenaza con bloquear renovación de sanciones de la UE

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, amenazó con bloquear la próxima prórroga de las...

Un Frente por la Comunicación Democrática

Hace una semana nos reunimos en la Ciudad de México, el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto