Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:17

    Mujeres y los Videojuegos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ¿Sabías que? El 15% de los profesionales que laboran en la industria del videojuego son mujeres y el 45% de la comunidad gamer también lo son. Ciertas empresas de videojuegos han querido atraer al público femenino, que hasta el momento no había sentido esa tentación de experimentar con un videojuego.

    Hay muchas mujeres que comparten los mismos gustos en videojuegos que los hombres, tales como carreras, guerra, lucha, etc. Silicon Sisters es un estudio de videojuegos fundado por mujeres en dicha industria, las cuales elaboran juegos especialmente para el público femenino. En esta empresa creen que más mujeres y niñas jugarían videojuegos si estos fueran de calidad y especialmente diseñados para ellas.

    - Publicidad - HP1

    El ser humano por naturaleza tiende a jugar, a divertirse y siempre ha realizado diferentes tipos de juegos. Hoy en día, el que las mujeres hayan encontrado en los videojuegos una buena manera de entretenerse por un rato y, por lo mismo, divertirse jugando, así como los hombres lo hacen, tiene mucho sentido, ya que actualmente la producción de nuevos videojuegos es de muy buena calidad y ésta va en aumento, por lo que la audiencia que desee comprar este producto también lo incrementará.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto