El arte de la magia

    “Entre más pase el tiempo más apegada es la idea de no poder detener el reloj, hoy gira en mi contra, mañana a mi favor. Lo que te apasione en esta vida no siempre será aceptado, pero debes creer que alguien lo necesita. ¿Qué es la magia? Entre la primera y última hora del día existe un momento en donde todo es posible, en donde la objetividad de la razón se convierte en la subjetividad de la imaginación, en donde yo podré ser capaz de engañarte, mas no de mentirte.

    Me encontraba con un grupo de personas y una de ellas me preguntaba si era cierto, que si era verdad. ¿Es cierto o real?

    Es verdad si tú crees que es verdad, no es verdad si tú crees que no lo es. Yo no espero que crean que tengo habilidades mágicas o tal cosa, sin embargo, por tan sólo un momento, mi intención es hacer creer que es real, que es posible.

    - Publicidad - HP1

    Una de las sensaciones que a lo largo de nuestra vida buscamos; tiene que haber algo más, más de lo que mis ojos ven, lo que no entendemos, pero que más anhelamos.

    El engaño es la realidad de la verdad, así como no hay bien sin el mal. Un efecto de magia puede ser como una película, el espectador ve y disfruta del arte ante sus ojos, aún y cuando muy en el fondo sabe que no es real, pero se ve y se siente real, y la capacidad de sentir es suficiente para crear una conexión que nos permite expresar. ¿Qué es la magia? Es poder conectarse con alguien, es una verdad a través del engaño en su forma artística más pura.

    La magia es entretenimiento por medio de habilidad de la mano, psicología y presentación con una proporción variante, pero esa sería la definición técnica, artísticamente la magia es confiar en el mundo que te rodea.

    InHouse