La casa azul

    Publicidad - LB3 -

    La casa azul en la calle Londres 247, de una de las colonias más bonitas de la Ciudad de México, se encuentra este maravilloso lugar.

    Un lugar que lleva consigo muchas historias que contar sobre la gran pintora, Frida Kahlo. En este sitio podrán conocer más a fondo la vida de esta mujer.

    En Coyoacán encontramos este lugar que vio nacer y morir a esta destacada pintora siendo su casa desde niña, para posteriormente ser comprada por su esposo, el muralista mexicano, Diego Rivera.

    - Publicidad - HP1

    La casa azul se caracteriza por su peculiar decoración inclinada hacia el arte y la cultura mexicana. Cada objeto que ahí encontramos nos transmite un poco de lo que ellos fueron.

    Con la muerte de Frida Kahlo, Diego crea un fideicomiso para abrir las puertas de la casa azul como museo, y desde entonces este lugar reciba a personas diariamente que son participes de una experiencia que hace sentir el sitio como si ella estuviera presente.

    En este museo podrán ver desde artículos personales de ambos, hasta algunas de sus obras más importantes, así como disfrutar del jardín que tiene un toque prehispánico muy particular.

    Vora - Novi
    Vora Magazine
    InHouse