Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 6:03

    Julia y Ernestina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mónica, originaria de Cd. Juárez nos platica con gran desenfado y sencillez sobre su tienda “Julia y Ernestina.” Graduada de la carrera de Diseño de Interiores en IADA de la UACJ nos cuenta que su pasión es por los colores, el diseño y mezclar. Ella mezcla lo de ayer con lo de hoy y esto puedes apreciarlo a la perfección en “Julia y Ernestina”. Hay magia cuando entras a la tienda. Lo de antes y lo nuevo se mezclan en un solo sitio en donde se crea un remolino de recuerdos.

    Con la gran variedad de antigüedades, podrás descubrir una nueva manera de decorar. Mónica abrió su tienda el 12 de diciembre y desde entonces no ha parado de recibir elogios por este lugar tan nostálgico que abre sus puertas de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm.

    - Publicidad - HP1

    Siempre pensando en proponer algo nuevo y sorprender a su clientela, Mónica planea abrir un café dentro de “Julia y Ernestina”, además de un área especial de una librería.

    El edificio por fuera es uno estilo Santa Fe, que era una tienda. Mónica, al verlo, se sintió atraída por toda la decoración, aunque decidió mezclar un poco. Lo primero que llegó a su mente fue el color verde y junto con el verde también llegó la imagen de un pizarrón. Con el pizarrón se arrimaron las letras que serían las que anunciarían al mundo que es Julia y Ernestina, pero estas fueron sustituidas por pájaros, que vagaron por la mente de Mónica hasta irse a posar incluso en el logotipo de una calavera flanqueada por un par de estos animalitos. La calaca en el logo hace alusión a la decoración mexicana, de la cual Mónica se declara fan, además de que es el símbolo que nos indica que la gran mayoría de los productos fueron construidos por manos artesanas 100% mexicanas.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran la temporada de verano de la Liga Infantil de Béisbol “Carlos Amaya”

    El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, junto con su esposa, presidió la apertura de...

    Asistieron más de 100 ciudadanos a jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    Más de cien ciudadanos de todas las edades se dieron cita este sábado en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto