Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:02

    El Arte del Graffiti

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ¿Arte o Vandalismo? En algunas de las calles de Cd. Juárez se pueden ver reflejados los talentos de distintos grupos que desean explotar sus ideas. Uno de ellos es “Shack” (Iván Meléndez) quien comenzó a explotar su talento a temprana edad. En el monumento a Benito Juárez podemos apreciar uno de los murales que él y otros amigos suyos han plasmado. Miembro de un crew llamado “Calavera” nos cuenta cómo fueron sus inicios y cómo, hasta ahora ha plasmado su arte.

    La inspiración de “Shack” fueron las caricaturas que solía ver cuando era niño. Durante la secundaria, su motivación más fuerte fue ver a algunos compañeros de clase dibujar y hacer dimensiones en sus dibujos. Esos colores que ellos mezclaban y la manera en como ellos hacían sus creaciones verse más reales.

    - Publicidad - HP1

    Durante la universidad, conoció varios amigos con sus mismos gustos y con los mismos intereses que él. Y ahí en la universidad fue cuando comenzó todo. Entre más paredes y más murales, iban creciendo las ideas. “Nos contactó una persona que quería le pintáramos un mural para su asociación. Ya que no podía solo y por medio de una amiga, conocí a un chavo que igual pintaba muy padre. Lo contacté, fuimos, y con eso la amistad siguió tiempo después”

    Participando en eventos como Expo Joven, junto con su equipo, ganando el 4to lugar. Ahora, su equipo es de 6 integrantes y él sabe que irá creciendo conforme se descubran más talentos locales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto