Diseño Gráfico

    El diseño gráfico es una parte fundamental del desarrollo de la economía de un país, este genera un nexo entre lo que una empresa quiere comunicar y el común de las personas, es parte esencial del éxito de una campaña publicitaria, ya que lo importante no es tener un mensaje “bonito” sino como éste es entregado a las personas. El Diseño juega un rol importantísimo poniendo un valor agregado y una consistencia visual distinta a lo que las grandes compañías quieren decir.

    El diseño es una profesión en constante desarrollo y movimiento, ya que va de la mano con las nuevas tecnologías, nuevo software y al mismo tiempo con los exigentes requerimientos del cliente.

    En la actualidad todo es diseño, nuestras creaciones recorren cada punto de un lugar, las empresas cada vez invierten más recursos en diseño, ya que entienden que éste es fundamental a la hora de dar a conocer sus productos. Con el paso de los años, el Diseño Gráfico ha logrado ser respetado y no menospreciado como lo fue en algún momento, ya que la gran mayoría lo veía como algo sin sentido, un pasatiempo incluso.

    - Publicidad - HP1

    Tras décadas de esfuerzo, hoy en día, el diseño posee mayor relevancia mundial, todo gracias a los logros de diseñadores que con trabajo duro fueron ganándose el respeto del resto de las disciplinas. Cada vez son más los que creen que sin diseño todo sería muy monótono.

    InHouse