Disfrutaron juarenses de diferentes espectáculos por aniversario de la ciudad

Publicidad - LB3 -

Este fin semana fue de mucha actividad en el Festival de la Ciudad que se realiza año con año, como parte de los festejos de la fundación de esta frontera.

Ciudad Juárez, Chih .- Música, espectáculos multidisciplinario, y un gran desfile fueron las actividades que reunieron a las familias juarenses en diversos puntos de la localidad, para ser parte de los festejos en este 363 aniversario de Ciudad Juárez.

En el Auditorio Benito Juárez estuvo presente el Circo Dragón con “El Cascanueces Circus”; asimismo en el Parque Central poniente llegó el rock con Metamorfeame y su “Tributo a Caifanes y Jaguares”, quienes despertaron la nostalgia en los asistentes con sus interpretaciones.

- Publicidad - HP1

Ayer tuvo lugar el desfile conmemorativo por el 363 aniversario de Ciudad Juárez, evento que se realizó por primera vez y que se sumó a las actividades del Festival de la Ciudad a partir de este año. Se llevó a cabo en el boulevard Zaragoza entre la calle Aguascalientes y calle Uva.

Los juarenses pudieron disfrutar del evento donde más de 850 voluntarios participaron con coreografías basadas en música de Juan Gabriel, en carros alegóricos alusivos a eventos trascendentes como la época revolucionaria y sucesos como la invención de la margarita y lo trascendente de la industria en la región.

Después del desfile fue tiempo para la Orquesta Sinfónica y el Ballet Clásico de la UACJ con “El Cascanueces” en el Centro Cultural Paso del Norte. Para cerrar las presentaciones artísticas del día, el público fronterizo pudo bailar y cantar con Flor Amargo, en el Parque Central poniente.

Las fotos y videos de los eventos los encuentra en las páginas oficiales del IPACULT, como lo son www.ipacult.org y en Facebook e Instagram.

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, continúa trabajando para crear un ambiente dónde prevalezca la unidad y el arraigo de las familias juarenses mediante el arte y la cultura.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse