Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:44

    Brachiosaurus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por Yanet Cuellar.

    Hace millones de años existió un dinosaurio que tenía una muy cola pequeña comparada con otros dinosaurios, su nombre era Brachiosaurus. Le gustaba comer plantas y solía caminar en cuatro patas. Se podía ver a lo lejos con largo cuello y cabeza pequeña. Con su cabeza lograba alcanzar la copa de los árboles y el follaje por encima del suelo. El Brachiosaurus pesaba entre 30 y 45 toneladas. Imaginarás la cantidad de hierbas que comía por día, se estima que entre 200 y 400 kilos. ¡Verdaderamente sorprendente!

    - Publicidad - HP1

    Muchos aseguran que el Brachiosaurus era un animal terrestre, mientras otros sostienen que eran también acuáticos. Poseían un buen olfato que era empleado para bucear, con orificios en el cráneo, según esto para aligerar el peso. Porque pasaban gran parte del día dentro del agua. Los pequeños cráneos nos indicaban que tenían unos cerebros de reducido tamaño. ¡Qué interesante!

    El Brachiosaurus pobló la tierra en las tierras de África, Europa y América del Norte, hace más de 140 millones de años. El esqueleto de dinosaurio se puede encontrar enterrado en el suelo donde antes habían ríos y lagos. Los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, nosotros ahora podemos ver sus esqueletos en los museos o en el cine.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto