Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:21

    Vuelve UTCH a clases de manera gradual

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El retorno a las aulas será gradualmente, dando prioridad a las prácticas en laboratorios y talleres y cuidando las medidas de seguridad y sanitarias implementadas por el sector Salud con motivo de la pandemia.

    Chihuahua, Chih .- Con el compromiso de brindar un regreso seguro a clases, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) inició el cuatrimestre septiembre-diciembre 2021 bajo los lineamientos del modelo de los Centros de Asesoría y Seguimiento Académico (CASA), desarrollado por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

    - Publicidad - HP1

    El rector de la UTCH Sur, Francisco Rodríguez Rico, comentó que el retorno a las aulas será de manera gradual, dando prioridad a las prácticas en laboratorios y talleres, parte indispensable en la preparación profesional de quienes cursan una carrera técnica.

    Señaló que se continuará trabajando en esta modalidad de acompañamiento, que complementa los mecanismos de educación a distancia, a través de plataformas virtuales que la Universidad implementó para la atención del alumnado, con motivo de la contingencia sanitaria.

    Rodríguez Rico dio a conocer que la UTCH Sur continúa atendiendo todas las medidas de seguridad y sanitización, recomendados por el Sector Salud, como es el funcionamiento de filtros sanitarios en cada edificio, el respeto a la distancia de un mínimo de dos metros entre cada persona, y el uso correcto y obligatorio del cubrebocas.

    Además, se brindará apoyo psicoemocional de manera presencial a las y los estudiantes que así lo requieran, cuidando la limpieza y desinfección del lugar de la sesión, antes y después de cada terapia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto