Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:18

    UTPN realiza “Open House” para dar a conocer el modelo educativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) abrió sus puertas a los alumnos de la preparatoria Francisco Villa en el *open house *que realizó con el propósito de dar conocer el modelo educativo en el que se ofertan cinco programas educativos.

    La visita de los preparatorianos es la primera de una serie que realizarán varias escuelas del nivel medio superior para conocer las instalaciones y las materas que ofertan las carreras de la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, las Ingenierías de Logística Internacional, Tecnologías de la Información, Mecatrónica e Industrial.

    - Publicidad - HP1

    Como parte del recorrido los estudiantes del quinto y sexto semestre de la preparatoria Francisco Villa conocieron los laboratorios de cada una de las carreras, los talleres de inglés y cómputo, así como la Biblioteca, audiovisual y área académica.

    Tanto docentes como alumnos de la UTPN explicaron a los visitantes el esquema en el que la universidad opera y que consta principalmente de un 70 por ciento de práctica y un 30 por ciento teoría.

    Les dieron a conocer además que la universidad trabaja en el sistema de cuatrimestres y al llegar a sexto en el nivel de Técnico Superior Universitario se tiene que realizar una estadía en alguna empresa para realizar un proyecto de mejoría.

    Los preparatorianos realizaron algunas prácticas en la que los universitarios les explicaron la forma en que se opera el equipo de laboratorios de Procesos Industriales, Redes, Logística, Mecatrónica, entre otros.

    Adicionalmente se les dieron a conocer las actividades deportivas y culturales en las que se pueden registrar una vez que decidan ingresar a la UTPN, entre las que se encuentran fútbol 7, la orquesta de cuerdas, ajedrez, grupo de danza, banda de guerra, escolta, entre otras.

    Para obtener la ficha el alumno debe ingresar a la página oficial de la universidad www.utpasodelnorte.mx en la que se debe buscar el apartado de Entrega de Fichas.

    Una vez ubicado se le da click y aparecerá un formato que se tiene que llenar, imprimir y luego acudir a cualquier sucursal del banco HSBC para pagar los 350 pesos del costo.

    Una vez con el recibo de pago el aspirante debe presentarse en la universidad, ubicada en la calle Pez Lucio 10526 de la colonia Anapra y con ese comprobante se obtiene el pase para el examen del 29 de noviembre.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto