UTCJ inicia hoy periodo de entrega de fichas

Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez iniciará hoy, lunes 21 de mayo su periodo de entrega de fichas, para el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2018.

Lo anterior lo dio a conocer Karla Saraí Galindo Cabriales, jefa del Departamento de Servicios Escolares de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, al abundar que el periodo de entrega será del 21 de mayo al 22 de junio de 2018.

Agregó que el examen de admisión tendrá lugar el 29 de junio y la publicación de resultados de aspirantes aceptados será el próximo 20 de julio.

- Publicidad - HP1

Explicó que el periodo de inscripciones para Técnico Superior Universitario se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto de 2018.

Galindo Cabriales informó que las carreras que se ofertarán para el turno matutino del mencionado cuatrimestre son: Contaduría, Operaciones Comerciales Internacionales, Desarrollo de Negocios, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica Área Manufactura Flexible, Mecatrónica Área Sistemas de Automatización, Procesos Industriales, Tecnologías de la Información Área Redes y Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información Área Sistemas Informáticos, Energías Renovables, Paramédico, Terapia Física y Nanotecnología.

En el turno vespertino, continuó diciendo, se ofertarán las mismas carreras, a excepción de Paramédico, Terapia Física y Nanotecnología.

Asimismo, comentó que el costo de la ficha es de 400 pesos y dos mil setenta pesos por inscripción al cuatrimestre.

Finalmente, la funcionaria externó que toda la información del proceso de entrega de fichas y de la institución en general, puede consultarse en la página oficial en la red,

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse