Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 15:11

    Universiada Nacional; día 19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conoce las competencias que se realizarán este día.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – En la recta final del magno evento deportivo universitario más importante del país, esgrima, handbol, fútbol asociación y sóftbol son las disciplinas activas hasta el momento.

    Esgrima, que se desarrolla en el Gimnasio de Bachilleres, tendrá sus enfrentamientos finales por equipo de sable y florete, tanto varonil como femenil, a las 9:00 a. m., 12:00 p. m., 2:00 p. m. y 4:00 p. m. Al concluir las contiendas se realizará la última premiación de esta disciplina. Consulta el calendario AQUÍ.

    Fútbol asociación inicia este día con la etapa de cuartos de final en sus cuatro sedes. A las 9:00 a. m. se disputarán los partidos de la rama femenil, y a las 11:00 a. m. iniciarán los de la varonil. Consulta el calendario AQUÍ.

    Por su parte, sóftbol realizará sus semifinales en el Complejo Deportivo Cheramis. Los juegos están programados a las 8:00 a. m. y a las 10:00 a. m. Consulta el calendario AQUÍ.

    Por último, handbol continúa con la fase de grupos en sus tres sedes desde las 9:00 a. m. y hasta las 5:30 p. m. Consulta el calendario AQUÍ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Condena AALMAC la agresión gubernamental contra Cruz Pérez Cuéllar

    AALMAC se pronuncia en defensa de la democracia y condena el allanamiento contra Cruz Pérez Cuéllar en Chihuahua. #JusticiaParaJuárez #Elecciones2024

    Este 28 de abril será la ¡Gran Fiesta de los Niños y las Niñas con Lucha Libre!

    Todo se encuentra listo para llevar a cabo la Gran Fiesta de los Niños...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto