Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 10:35

    Trabjan en conjunto la UACJ y Municipio en el proyecto Cruzada en mi casa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dentro de los trabajos que la Universidad realiza a beneficio de la comunidad juarense, el pasado 29 de enero comenzaron las actividades del proyecto Cruzada en mi casa, en el que colabora la UACJ en conjunto con el Municipio de Ciudad Juárez.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –
    Autoridades, empleados y alumnos de la institución participaron en el inicio de este proyecto con la limpieza y pinta de murales en el cruce de las calles Nadadores y Arroyo del mimbre, que se encuentra en la colonia Felipe Ángeles.

    Además, se ofreció a los colonos de ese sector atención por parte de la brigada de salud (con asesoría jurídica y consulta inicial); se realizó la toma de signos vitales; se contó con un módulo educativo; atención nutricional; aplicación de vacunas antirrábicas y asesorías en cuidados de la mascota, entre otras actividades que llevaron el dinamismo a los ciudadanos de ese fraccionamiento.

    - Publicidad - HP1

    En su mensaje, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, dijo sentirse satisfecho de estar en un proyecto como tal que surge de un convenio que se hace con el Municipio, sobre todo porque son de trabajos que beneficiarán a la comunidad, a la cual la Universidad tiene una responsabilidad permanente al tratarse de una institución pública.

    “Hay disposición, hay energía, hay talento de la comunidad universitaria. De una Universidad que acaba de cumplir 49 años de que se colocó su primera piedra, una institución que ha dado excelentes profesionistas que le ha entregado a la sociedad”.

    Igualmente, reiteró la importancia de los trabajos en colaboración con el Municipio, ya que se comparte el objetivo de favorecer y responderle positivamente a la comunidad. “Vamos todos a trabajar con entusiasmo”, aseguró el rector de la UACJ al final de su discurso.

    Al inicio de este proyecto, también participó el alcalde de Juárez, el Lic. Cruz Pérez Cuéllar, quien junto con el rector de esta casa de estudios llevaron a cabo la pinta simbólica de un mural, y la pinta de algunas casas de dicha colonia.

    En el transcurso del sábado continuaron los trabajos de las brigadas de salud, algunas demostraciones de los equipos deportivos, y además se contó con música por parte de la comunidad universitaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...

    Propone Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    Una de las propuestas que impulsa el candidato a Diputado Federal por el Distrito...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto