Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 7:24

    Serán universitarios Embajadores Turísticos de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Jacqueline Armendáriz Martínez, titular de Promoción Turística, indicó que el objetivo es que la ciudadanía conozca la historia y cultura de su ciudad y comparta la información con otras personas.

    - Publicidad - HP1

    Ayer se llevó a cabo un recorrido más, donde estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional, recorrieron los lugares más emblemáticos del Centro Histórico y al terminar el tour se comprometieron a participar como embajadores turísticos.

    El recorrido inició en la Misión de nuestra Señora de Guadalupe, donde se habló sobre la llegada de los franciscanos; luego se trasladaron al Centro Municipal de las Artes para posteriormente caminar hacia el busto de Benito Juárez.

    También acudieron al Museo de la Revolución en la Frontera (Muref); se habló sobre la historia de los edificios San Luis y Sauer que se ubican en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Juárez.

    Los participantes apreciaron el mural de Juan Gabriel y concluyeron el recorrido en el Kentucky Bar, donde se habló de la emblemática bebida Margarita.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto