Se prepara UACJ para el nuevo semestre académico 

Consulta las fechas importantes y programas formativos que ofrece la Universidad.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Para el periodo de inscripciones a esta casa de estudios, durante esta semana los alumnos de nuevo ingreso y reingreso podrán procesar y generar el pago que les permita continuar con su formación profesional en el próximo ciclo escolar.  

El 3 de agosto será el último día para que los universitarios finalicen con su proceso de materias para el periodo agosto-diciembre 2022, mientras que la fecha límite del pago de inscripción será el 4 de agosto.  

Asimismo, en el inicio de actividades administrativas, la UACJ les recuerda a los alumnos acreedores al programa Becas de Acceso a la Universidad, que ofrece el gobierno municipal, que el apoyo está en proceso, por lo que les sugiere: 

- Publicidad - HP1
  • Procesar las materias 
  • No pagar inscripción  
  • Esperar la fecha de entrega de la beca 

A los estudiantes que inician su vida universitaria en este ciclo escolar, se les informa que el 4 de agosto se realizará el curso de inducción, a las 9:00 a. m. en el Gimnasio Universitario; mientras que la charla para los padres de los alumnos de nuevo ingreso se llevará a cabo a las 5:00 p. m. en ese mismo recinto. 

Por su parte, el Curso de Inducción al Modelo Educativo (CIME) iniciará el 4 de agosto en modalidad virtual. Los alumnos pueden consultar los enlaces y horarios en el apartado seis del siguiente enlace: https://resultados.uacj.mx/# 

Además de las actividades académicas de esta casa de estudios, que inician formalmente el 8 de agosto, la Universidad también invita a toda la comunidad a formar parte de los programas formativos que ofrece, como Artes y Oficios y el Campamento de Verano Cultural.  

Las inscripciones ordinarias para formar parte de algún curso, virtual o presencial, de Artes y Oficios concluye el 7 de agosto.  

Del 8 de agosto al 20 del mismo mes, la Universidad iniciará el periodo de inscripción extemporánea a los diferentes cursos que ofrece este programa. 

Ingresa al sitio https://www.uacj.mx/oferta/artes_oficios.html para conocer más sobre Artes y Oficios de la UACJ, como los cursos que ofrece y el costo de los mismos.

Con más de 15 talleres, la Universidad ofrecerá a los niños, de 6 a 12 años, el Campamento de Verano Cultural, que se desarrollará del 1 al 19 de agosto en el Centro Cultural de las Fronteras.

Pantomima, cine, fotografía, instrumentos, pintura, danza, jazz, escultura, dibujo, canto, música y teatro serán algunos de los cursos que ofrecerá la UACJ de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

Para conocer más de esta actividad, ingresa AQUÍ.

Tanto el Campamento de Verano y el Verano Acuático, que la Universidad ofreció en este periodo vacacional, finalizarán el próximo 29 de julio.

En ambos programas, se les abrieron las puertas a la comunidad infantil y adolescente a las instalaciones de esta Universidad para que realizaran varias disciplinas que los ayude a desarrollarse en varios aspectos, como en el ámbito social, personal, cognitivo y físico motriz.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.