Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:03

    Se mantiene vivo el talento universitario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Finalistas de la edición 2020 del festival interpretaron “Somos el Mundo” en una producción de UACJ TV
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – A pesar de la contingencia sanitaria que se vive por el COVID-19, los finalistas del festival de talento universitario 2020 interpretaron “Somos el Mundo” como símbolo de unión.

    Esta pieza se dio a conocer al público en el Facebook oficial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez el pasado lunes 18 de mayo en una producción realizada por UACJ Tv, el canal de televisión universitario que se transmite a través del canal 44.3 y en sus diversas plataformas digitales.

    - Publicidad - HP1

    El trabajo de preproducción fue realizado por los mismos estudiantes y por la Dirección General de Servicios Estudiantiles, a través de la Mtra. Rosa Irma Heredia Gallegos, quien además fungió como enlace; el trabajo de postproducción fue realizado por UACJ Tv.

    La dinámica consistió en que cada uno de los alumnos se grabó con sus propios medios o consiguieron equipo para poder hacerlo, usaron la pista de la canción como referencia y eligieron un sitio para grabarse, incluso hubo quien habilitó un pequeño estudio dentro de su casa para este fin.

    Luego, los participantes enviaron su material, se hizo la selección y se ordenó para proyectar lo mejor del talento estudiantil; todo a distancia y utilizando las plataformas que resultaran más adecuadas para los involucrados en el proyecto.

    Para el trabajo de edición se utilizaron algunas imágenes generales de la universidad, mismas que se intercalaron con la participación de los jóvenes, con el objetivo de generar mayor identidad entre la comunidad estudiantil.

    Antes de musicalizar y definir el concepto del video, se realizaron ajustes de imagen y audio, ya que no todos los videos tenían la misma resolución, calidad y formato: “La intención era que se viera y escuchara lo mejor posible, por el entusiasmo y esfuerzo que los alumnos habían puesto para realizar esta actividad adicional a su participación en el festival de talentos”, comentó el Mtro. Noé Alí Sánchez, responsable del área de producción en UACJ Tv.

    Los alumnos participantes fueron: Elías Chagoya Sarabia, Zayra Hernández Castillo, Priscyla García Ramos, Mildrett Sifuentes Cháirez, Karen Mota Castor, Luis Reyes González, Myriam Martínez Reyes y Mariana Estrada Loya.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Pérez Cuéllar Centro Migratorio en la ex aduana del kilómetro 70

    El edil mencionó que la rehabilitación del inmueble correrá a cargo del gobierno federal,...

    Promueve Lilia Aguilar invitación a los Diálogos Nacionales en Juárez

    Es el tema de la vivienda el que se abordará en esta frontera como...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto