Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:54

    Rector de la UACJ clausura el séptimo Encuentro de Jóvenes Investigadores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reconoció a treinta proyectos de investigación de licenciatura y posgrado.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – En modalidad a distancia, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura del séptimo Encuentro de Jóvenes Investigadores del Estado de Chihuahua, realizado el 20 y 21 de octubre.

    En la misma se premió a 20 primeros lugares de licenciatura y posgrado, además de 10 segundos lugares de pregrado en cada una de las 10 categorías participantes.

    - Publicidad - HP1

    En el acto de clausura el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, agradeció la participación de alumnos y docentes de diferentes instituciones de educación superior que se involucraron en las diferentes actividades del Encuentro.

    «Deseo que sus proyectos y vocación por la investigación sea un factor de transformación, que propicie el desarrollo profesional, produzca frutos y tenga un impacto social», expresó Camargo Nassar a quienes resultaron ganadores.

    En su intervención, Tania Hernández García, directora general de Vinculación e Intercambio, en calidad de anfitriona del séptimo Encuentro de Jóvenes Investigadores con sede en la UACJ, externó su reconocimiento a las diferentes estancias que se sumaron en la logística y docentes calificados de diferentes instituciones de la localidad que fungieron como jueces.

    En la séptima edición de este Encuentro se presentaron 160 proyectos de investigación de universitarios de diferentes instituciones de educación superior.

    Los participantes tuvieron que sustentar su investigación a través de definir con propiedad su tema de investigación, la metodología que utilizaron y resultados de la misma, entre otros puntos.

    Disciplinas en las que se participó:

    Física, Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química; Medicina y Ciencias de la Salud; Humanidades y Ciencias de la Conducta; Ciencias Sociales; Biotecnología y Ciencias Agropecuarias; Ingenierías e Industria; Artes; Cartel; Prototipo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a evitar desperdicio de agua en aires evaporativos

    Ante el incremento en las temperaturas, la ciudadanía empezará a utilizar los aires evaporativos,...

    Maru Campos asegura que el 90% de los delitos cometidos en Chihuahua son del fuero Federal

    Instó al Gobierno de la república a no desatender los crímenes que son de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto