Reciben secretarias de la UACJ uniformes de temporada

Publicidad - LB3 -

Recibieron dos trajes para el periodo otoño-invierno.

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – En un evento encabezado por el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y Alejandro Martínez Luján, secretario General del STAUACJ, se realizó la entrega de uniformes de temporada otoño-invierno para personal secretarial.

La ceremonia protocolaria se desarrolló en el Aula Magna de la rectoría  de esta casa de estudios, donde se entregaron 359 uniformes a secretarias de los diferentes institutos y divisiones multidisciplinarias de la UACJ.

- Publicidad - HP1

Durante el evento, el rector aprovechó para felicitar al personal por su contribución a los logros establecidos en este 49 aniversario de la UACJ, y las exhortó a no bajar la guardia y seguir con el mismo empeño ahora que se tiene una mayor actividad presencial.

Por su parte, Alejandro Martínez destacó que las buenas relaciones con las autoridades universitarias permiten que en tiempo y forma se dé cumplimento a las prestaciones de los trabajadores. Dijo a las secretarias que portar el uniforme contribuye a divulgar la identidad universitaria.

«En esta ocasión se entregó una blusa adicional con lo que suman tres piezas semejantes dentro de los dos uniformes que reciben como parte de lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo», indicó Mari Zubía, delegada de Asuntos Laborales del STAUACJ.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse