Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:41

    Reciben 5 estudiantes de Upnech campus NCG beca de apoyo de materiales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gobierno del Estado implementa una estrategia integral para proteger la economía familiar, al otorgar recursos al alumnado, para que puedan adquirir equipo o material académico, realizar traslados para efectuar su servicio social, pagar inscripciones o realizar el trámite de sus títulos profesionales, entre otros


    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Un total de cinco alumnas de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) campus Nuevo Casas Grandes, recibieron la Beca de Apoyo para Materiales y Equipo Técnico que otorga Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

    - Publicidad - HP1

    Estos apoyos forman parte de la estrategia integral que impulsa la administración estatal en favor de la economía de las y los estudiantes y sus familias y aunque la convocatoria marcaba que el monto sería de tres mil pesos, se les otorgó la cantidad de cuatro mil 100 pesos, por lo que las jóvenes expresaron que utilizarán este dinero en la compra de una laptop para realizar sus tareas.

    La entrega de la beca estuvo a cargo del recaudador de rentas del municipio, Pedro Damiani, quien precisó que esta ayuda que se brinda a las alumnas, les servirá para la adquisición de equipo o material para realizar sus tareas académicas.

    Pedro Damiani, señaló que cada subvención equivale al pago de la revalidación vehicular que realizan tres contribuyentes, por lo cual, hay muchos ciudadanos y ciudadanas involucrados, cuando un estudiante recibe un apoyo monetario.

    Además, dos egresadas de la Licenciatura en Intervención Educativa, obtuvieron una beca para efectuar el trámite de su título profesional, en tanto que otras tres recibieron recursos económicos para solventar sus traslados y poder llevar a cabo su servicio social; asimismo, en los próximos días, cinco más recibirán una otra para pagar su inscripción del próximo semestre.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto