Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:56

    Recibe Cruz Roja donativo económico de estudiantes de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Aportaron $233,061.00 pesos en el proceso de inscripción agosto – diciembre 2022.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –Con un aumento de cien mil pesos de lo recaudado en relación al semestre anterior, la UACJ entregó a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Ciudad Juárez, la cantidad de $233,061.00 (doscientos treinta y tres mil sesenta y un peso) producto de donativo voluntario que hicieron estudiantes al momento de inscribirse en el periodo agosto – diciembre de 2022.

    Al recibir este fondo, Alfredo Attolini Pesqueira, presidente del Patronato, hizo saber que las alumnas y alumnos de la UACJ deben estar seguros de que su loable contribución se destinará para solventar el gasto corriente de bienes y servicios necesarios en el funcionamiento de la Cruz Roja Delegación Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    En el mismo evento Attolini Pesqueira aprovechó para hacer entrega de un reconocimiento al Consejo Estudiantil en distinción a la colaboración y solidaridad que tiene cada uno de los alumnos y alumnas en la donación.

    Dijo que muy merecido se tiene que la División Multidisciplinaria de Ciudad Universitaria de la UACJ cuente con una ambulancia permanente desde hace 3 años que se estipuló este mecanismo de apoyo a la Cruz Roja.

    Los consejeros Universitarios Estudiantes presentes fueron: Jennifer Esmeralda Jiménez y Óscar Alejandro Tovar, por ICSA; Georgina Michelle Pérez Chaparro, por IADA; Kimberly Lechuga Facio, Por IIT; y Uriel Sagarnaga Trejo y Mateo Fabian Itzá Ortiz, por ICB.

    En tanto, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, destacó la sensibilidad de los estudiantes en este programa de apoyo a la Cruz Roja, que en esta ocasión aumentó alrededor de 100 mil pesos en comparación al semestre anterior. Agregó que la entrega del cheque se realiza en un ejercicio de transparencia con la presencia de alumnos y la unidad de contraloría de la UACJ.

    En el presídium también estuvieron presentes Daniel Constandse Cortez, secretario general; Gerardo Sandoval Montes, director General de Servicios Administrativos; y Norma Guadalupe Domínguez Domínguez, Coordinadora Administrativa local de la Cruz Roja.

    Siguieron de manera presencial este evento que se realizó en el Aula Magna de la rectoría de la UACJ, este 28 de septiembre: Tania Hernández García, directora general de Vinculación e Intercambio; René Soto Cavazos, Abogado General; Hernán de Monserrat Herrera Sías, Contralor General y directores de instituto.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto