Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:28

    Realizan estudiantes de Trabajo Social toma de protesta

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se comprometieron a realizar de la mejor manera sus prácticas escolares.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social de la UACJ realizaron este viernes la toma de protesta en la que se comprometieron a llevar a cabo con responsabilidad y ética sus prácticas escolares, en las que pondrán a prueba lo que han aprendido en la carrera.

    - Publicidad - HP1

    La maestra María Adriana Osio Martínez, quien es coordinadora del Programa de la Licenciatura en Trabajo Social, indicó que el trabajo con sujetos sociales es una parte sumamente relevante del quehacer profesional que les permitirá a los alumnos tener una articulación teórica y práctica.

    Las alumnas Daniela López Santiago y Brisa Jacqueline Guerrero Martínez compartieron su experiencia al hacer sus prácticas escolares en el Centro de Rehabilitación DOXA Juárez, instituto en donde se atiende a personas con problemas de adicciones. Asimismo, aconsejaron a los estudiantes a tener una buena comunicación tanto entre ellos mismos, como con sus docentes.

    Esta fue la primera toma de protesta, del ICSA, realizada de manera presencial después de casi dos años que se suspendieran debido a la contingencia, indicó el Dr. Servando Pineda Jaimes, Jefe del Departamento de Ciencias Sociales, quien también felicitó y agradeció a los alumnos por su compromiso con la institución, así como a los docentes de la carrera.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto