Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:49

    Reacreditan por cuarta ocasión la carrera de Turismo de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este programa de licenciatura fue el primero en ser acreditado a nivel nacional.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – El Consejo Nacional para la Calidad de Educación Turística A.C. (CONAET), reacreditó una vez más la calidad académica del Programa de Turismo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    En ceremonia especial Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, y Rafael Gutiérrez Niebla, presidente del CONAET, presidieron la develación de la placa número cuatro del programa de Turismo.

    - Publicidad - HP1

    Gutiérrez Niebla, un pionero y referente en la acreditación en México, destacó que la UACJ fue la primera institución a nivel nacional en acreditar la Licenciatura en Turismo.

    El presidente y fundador del CONAET resaltó la visión de las autoridades universitarias por establecer una educación de calidad y sostuvo que con este reconocimiento se refrenda una educación que cumple con los estándares nacionales de calidad.

    Destacó que la evaluación para otorgar la acreditación incluye entrevista con empleadores, egresados y docentes, además de la revisión de diversos procesos que garanticen la formación práctica de los estudiantes.

    Previo al acto de develación, en el que estuvieron presentes autoridades del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Rafael Gutiérrez Nava ofreció la conferencia “Estudiar Turismo Acreditado, la neta ¿Sirve?”.

    En su plática, les dijo a los estudiantes que tienen que sentirse orgullosos de pertenecer a un programa acreditado, ya que la oportunidad de estar cursando una carrera reconocida por su calidad académica la tienen uno de cada dos mexicanos que asisten a las instituciones de educación superior.

    Convocó a los estudiantes a pensar cómo enfrentar el ejercicio de su profesión con los nuevos retos que deja la pandemia, a emprender pensando en nuevos aforos y con medidas de higiene, que permanecerán.

    En este mismo evento, la Universidad entregó un reconocimiento al conferencista por su trayectoria en la acreditación de la educación superior en México y su contribución a la UACJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...

    Inicia el Festival Académico Nacional CECyTEs 2024 en Chihuahua

    El CECyTECH recibe a más de 800 estudiantes y docentes de todo el país,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto