Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:15

    “¡Quimios Para Pancho!”: Manifestantes en favor del profesor Francisco Salas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Catedráticos y Alumnos de la FCPyS de la UACH exigen a Pensiones Civiles el tratamiento adecuado para el Maestro de postgrado de la máxima casa de estudios.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Catedráticos y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas de la UACH, se manifestaron esta mañana en las instalaciones de Pensiones Civiles para exigir a la dependencias la atención debida al Maestro Francisco Salas, quien padece de cáncer, quien, de acuerdo a su denuncia, se le ha privado de las quimioterapias que le permitan combatir esta enfermedad.

    - Publicidad - HP1

    “¡Quimios para Pancho!”, “¡No al Desabasto!”, gritaron al unisolo los manifestantes en favor de Francisco Salas, catedrático de postgrado de la UACH, sin importarles la nevada que en esos momentos caía en esta ciudad.

    Francisco Salas, comentó que padece cáncer de mieloma múltiple, sin embargo, han estado batallando desde febrero para que Pensiones Civiles les proporcione el medicamento, bajo el argumento de que no hay en bodega, y que ya se mandó pedir a Chihuahua, sin embargo, al paso de los días se le sigue negando, con el deterioro de su salud que esto representa.

    “No hay medicamento para este lunes. Estamos luchando contra el tiempo y perderlo nos va a complicar la salud. Hemos tocado puertas pero las respuestas no son favorables”, externo Francisco Salas, quien menciono que en caso de que no se le aplique la medicina correcta, acudirá ante los jueces federales para interponer una querella en contra de Pensiones Civiles del Estado y quien resulte responsable.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto