De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro marcará este viernes como máxima 5 grados centígrados, y la mínima de -8, con una sensación térmica de hasta menos 10 por el factor viento.


Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – La suspensión de clases en el sistema del Colegio de Bachilleres se prolongará por este fin de semana, de acuerdo a un comunicado emitido por la dependencia en la zona norte.

De acuerdo al Sistema Nacional de Meteorología, el termómetro marcará este viernes como máxima 5 grados centígrados, y la mínima de -8, con una sensación térmica de hasta menos 10 por el factor viento, razón por la cual se tomó la determinación de suspender labores con la intención de no arriesgar a los estudiantes a algún contagio, o bien, a alguna enfermedad respiratoria a causa de las bajas temperaturas.

- Publicidad - HP1

Información proporcionada por gente del área de comunicación del Colegio de Bachilleres, los municipios en los que se suspenden las clases son Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Ahumada, Guadalupe Distritos Bravos, además de Ciudad Juárez, a donde asisten 17 mil alumnos en total, mientras que el personal docente es de tres mil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.