Presentan la charla “Carga interna en jugadores de futbol profesional”

Es la número 9 del Ciclo Deportivo.

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La novena conferencia del Ciclo Deportivo, será transmitida el día de hoy al mediodía, a través de la plataforma Microsoft Teams con un tema enfocado en la disciplina deportiva del futbol, el cual lleva por título, “Carga interna en jugadores de futbol profesional”.

El doctor en Ciencias del Ejercicio Raúl Hoyos Flores y el Mtro. Sergio Domínguez Torres, egresado del programa de Entrenamiento Deportivo y maestro en Actividad Física y Deporte: Alto Rendimiento serán los responsables de esta charla, que por única ocasión, contará con dos exponentes.

Al finalizar la conferencia se ofrecerá un espacio para preguntas y respuestas, con el fin de esclarecer cualquier duda que se pudiera presentar.

- Publicidad - HP1

Por otra parte, el Ciclo Deportivo ya se encuentra en la recta final y es importante que los alumnos que se encuentran inscritos en el “Bono Deportivo agosto-diciembre 2020”, tengan como mínimo 5 asistencias a las conferencias, ya que es uno de los requisitos para poder validar satisfactoriamente los créditos optativos que ofrece el programa.

La fecha en la que se concluyen las conferencias es el viernes 13 de noviembre y a partir del lunes 23 del mismo mes sólo a los alumnos que cumplieron con los lineamientos del Bono Deportivo, les llegará un correo de confirmación para que soliciten su trámite de revalidación de créditos optativos SATCA (3). Es aún más importante, que aquellos que estén próximos a egresar realicen el trámite cuanto antes.

Para más información http://www.uacj.mx/activacionfisica

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse