Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 17:44

    Presentan la charla “Carga interna en jugadores de futbol profesional”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es la número 9 del Ciclo Deportivo.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La novena conferencia del Ciclo Deportivo, será transmitida el día de hoy al mediodía, a través de la plataforma Microsoft Teams con un tema enfocado en la disciplina deportiva del futbol, el cual lleva por título, “Carga interna en jugadores de futbol profesional”.

    El doctor en Ciencias del Ejercicio Raúl Hoyos Flores y el Mtro. Sergio Domínguez Torres, egresado del programa de Entrenamiento Deportivo y maestro en Actividad Física y Deporte: Alto Rendimiento serán los responsables de esta charla, que por única ocasión, contará con dos exponentes.

    - Publicidad - HP1

    Al finalizar la conferencia se ofrecerá un espacio para preguntas y respuestas, con el fin de esclarecer cualquier duda que se pudiera presentar.

    Por otra parte, el Ciclo Deportivo ya se encuentra en la recta final y es importante que los alumnos que se encuentran inscritos en el “Bono Deportivo agosto-diciembre 2020”, tengan como mínimo 5 asistencias a las conferencias, ya que es uno de los requisitos para poder validar satisfactoriamente los créditos optativos que ofrece el programa.

    La fecha en la que se concluyen las conferencias es el viernes 13 de noviembre y a partir del lunes 23 del mismo mes sólo a los alumnos que cumplieron con los lineamientos del Bono Deportivo, les llegará un correo de confirmación para que soliciten su trámite de revalidación de créditos optativos SATCA (3). Es aún más importante, que aquellos que estén próximos a egresar realicen el trámite cuanto antes.

    Para más información http://www.uacj.mx/activacionfisica

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto