Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 14:47

    Presentan el nuevo laboratorio de Turismo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con recursos propios, la UACJ realizó estos trabajos de remodelación y ampliación.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Para que los estudiantes de la carrera de Turismo cuenten con el espacio y el equipo necesario para su crecimiento profesional, la Universidad remodeló el laboratorio de prácticas de dicho programa, donde los universitarios realizan principalmente su formación académica en gastronomía.

    - Publicidad - HP1

    $1,642,454.68 pesos es la inversión, obtenida con recursos propios, que se requirió para realizar los trabajos de remodelación y ampliación en 278.29 m2 del edificio K del ICSA.

    Esta intervención implicó la construcción de un nuevo laboratorio de prácticas, que contará en su interior con un vestíbulo, cubículo, comedor-barra y cocina; mientras que por fuera se agregaron luminarias de iluminación LED de última generación.

    En la reinauguración de este edificio, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, indicó que estos espacios son el resultado del esfuerzo de toda la comunidad universitaria, que busca mejorar la calidad académica de los estudiantes. 

    Por su parte, el Mtro. Alonso Morales Muñoz, director del ICSA, dijo que el programa de ahorro que se implementó en esta administración se ha visto reflejado en infraestructura, «en áreas de calidad que estén a la altura de la formación integral de los estudiantes» .  

    Después del acto de reinauguración de este espacio universitario se hizo una demostración de coctelería por parte de estudiantes de Turismo y una pequeña degustación en el área de comedor-barra del laboratorio.

    Para llevar a cabo estas adecuaciones, la Universidad atendió a las recomendaciones que dio el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística A. C.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL JEFAZO | Piquete de ojos…

    ¡Salvando al Mundo!

    Concluye con Éxito la Edición 48 del Festival de Drama Español Siglo de Oro en Ciudad Juárez

    ¡Gracias, Ciudad Juárez, por otro año de teatro y cultura! La edición 48 del Festival de Drama Español Siglo de Oro fue un éxito. Manténganse conectados para más eventos culturales. #SiglodeOroJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto