Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 8:42

    Participan universitarios en mejorar la imagen de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El pasado mes de enero, el rector de la UACJ, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, se sumó a estas acciones de rescate de los espacios públicos.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –Nuevamente, los universitarios se unieron a las acciones sociales que realiza esta casa de estudios, en colaboración con el Municipio, para contribuir en mejorar la imagen urbana de esta ciudad.

    En esta ocasión, como parte del programa SOMOS UACJ UNIDOS POR TU COMUNIDAD, los trabajos de intervención de los estudiantes de servicio social y becario de la UACJ beneficiarán a los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Franja del Río, Sara Lugo y Ladrillera Juárez con el proyecto Mejoramiento de imagen urbana: Cruzada en mi casa.

    - Publicidad - HP1

    El objetivo principal consiste en darle color a 3 mil casas que existen en ese sector, la recuperación de espacios públicos y la pinta de murales en lugares específicos de dichas colonias, así como la impartición de talleres y cursos a los habitantes.

    Desde el 8 de diciembre de 2021 comenzaron las labores de este proyecto, en el que 157 alumnos han apoyado activamente, en jornadas de lunes a sábado, en pintar más 300 casas, 41 bardas, 9 murales y 34 donaciones de pintura a colonos que colaboran en el proyecto.

    El pasado mes de enero, el rector de la UACJ, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, se sumó a estas acciones de rescate de los espacios públicos realizando actividades de pinta de murales y bardas en beneficio de la comunidad juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto