Participa en la Convocatoria anual abierta de publicaciones 2021

Tienes hasta el 31 de agosto para enviar tus escritos.


Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con el propósito de cumplir con la misión de difundir el conocimiento y fomentar la labor editorial, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez invita a participar en la Convocatoria anual abierta de publicaciones 2021, en la categoría de investigación o divulgación, que recibirá escritos hasta el 31 de agosto.

Administrativos y docentes adscritos a esta Universidad, que no cuenten con la distinción de profesores de tiempo completo, y cualquier académico, investigador o miembro de alguna agrupación externa a la UACJ podrán presentar sus trabajos para esta invitación que se realiza cada año.

- Publicidad - HP1

Para participar en la categoría de investigación, los textos deberán estar elaborados metódica y sistemáticamente, dirigidos a públicos especializados, y que presenten resultados de investigación sobre temas de su área de conocimiento. Podrán partir de un proyecto de investigación o ser el resultado de una investigación hecha para obtener doctorado, con adaptación previa a libro. La extensión será mínima de 50 cuartillas, y no podrá ser mayor a 250, según detalla la convocatoria.

Asimismo, menciona que para participar en la modalidad de divulgación los textos tendrán que ir dirigidos a un público amplio y no especializado para difundir los aportes del conocimiento científico. La extensión mínima de los documentos será de 50 cuartillas, y no deberá exceder las 150.

Para conocer a detalle las bases de la Convocatoria anual abierta de publicaciones 2021, pueden ingresar AQUÍ.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.