Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:42

    Otorgará la UACJ estímulos a su personal administrativo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reconocerá la productividad y el desempeño durante el 2020.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Para valorar, evaluar, incentivar y reconocer al personal administrativo su calidad en el desempeño laboral en la institución, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) convoca al personal administrativo que cuente con una antigüedad mayor a dos años a participar en la Convocatoria 2021 del Programa de Estímulo al Desempeño y Carrera Administrativa.

    Uno de los objetivos esenciales es otorgar estímulos económicos diferenciados y reconocimientos con base en el desempeño de los trabajadores administrativos en el año inmediato anterior.

    - Publicidad - HP1

    Los requisitos de participación que se consideran para el periodo a evaluar, aprobados por el H. Consejo Universitario el pasado 28 de octubre del presente año, son:

    Tener una antigüedad mínima de dos años cumplidos al 31 de diciembre
    No haber tenido 8 o más inasistencias
    Haber contado con una percepción diaria y compensaciones que no excedan al valor de la categoría P1-14
    No podrán participar en el presente programa, los trabajadores que cubran plazas de medio tiempo, por horas, puestos o cargos de confianza a favor de la Universidad
    El estímulo al desempeño y carrera administrativa tiene una vigencia anual y se pagará mediante cheque bancario, en una sola exhibición en diciembre del presente año, con base al nivel alcanzado en la evaluación.

    La evaluación comprende el análisis y valoración de la productividad y desempeño del personal administrativo durante el periodo del 1 de enero del 2020 al 31 de diciembre del mismo año.

    Los factores por evaluar, en consideración a las medidas preventivas implementadas ante la pandemia por SARS-COV-2 (COVID-19), entre las que se encuentran el trabajo en modalidad virtual o semipresencial, son:

    Puntualidad (10 puntos)
    Asistencia (10 puntos)
    Capacitación recibida (10 puntos)
    Cumplimiento de uniformes (10 puntos)
    Evaluación del jefe inmediato (40 puntos)
    Evaluación del Programa Operativo Anual (20 puntos)
    El monto a repartir será calculado de manera proporcional con base en la bolsa total, dividida entre la cantidad total de participantes que resulten beneficiados y el total de niveles alcanzados:

    Nivel I (de 30 a 49 puntos)
    Nivel II (de 50 a 69 puntos)
    Nivel III (de 70 a 89 puntos)
    Nivel IV (de 90 a 100 puntos)
    Los interesados en participar deben entregar la solicitud en la oficina de la Subdirección de Recursos Humanos. Aquellos que estén adscritos a las Divisiones Multidisciplinarias en Cuauhtémoc o en Nuevo Casas Grandes, deben enviar su formato de participación de manera digital a través del jefe de la unidad administrativa de su división. El documento se encuentra disponible en: https://www.uacj.mx/DGSAd/RecursosHumanos/Estimulos-Administrativos/index.html.

    El plazo para presentar la solicitud de participación será durante los días 1, 3, 4 y 5 de noviembre, en un horario de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. El último día será el lunes 8 de noviembre a las 18:00 horas.

    La publicación de resultados se hará el lunes 29 de noviembre en la página oficial: www.uacj.mx, y por medio impreso mediante listas que se colocarán en los tableros de avisos.

    Los estímulos al desempeño son beneficios económicos sujetos de gravamen fiscal, que se determinan conforme al desempeño individual en el año inmediato anterior, y no constituyen un ingreso fijo, regular ni permanente, por lo que no forma parte del salario y no podrán ser exigibles ante la autoridad laboral.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto