Orientan a alumnos de la Telesecundaria Tarahumara

Publicidad - LB3 -

170 estudiantes conocieron los programas y becas con los que cuenta la UACJ.

 

Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) realizó este 14 de noviembre una plática de orientación vocacional y un recorrido por las instalaciones del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB) a los alumnos de la Telesecundaria Federalizada Tarahumara.

- Publicidad - HP1

Esta actividad se dio con la finalidad de que alrededor 170 estudiantes de nivel básico, residentes de la colonia Tarahumara, conozcan los programas y becas con los que cuenta esta casa de estudios, así lo dio conocer la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, titular de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ.

Agregó que la Universidad está contemplando invitar a más escuelas secundarias para lograr inspirarlas a que sean parte de esta comunidad universitaria.

Además, a esta actividad se unió la licenciada Erika Garay, de la Iniciativa Global de la Juventud Maxwell Leadership, con la plática ¡Alza la voz, tú cuentas!, relacionada con el acoso escolar y el carácter personal.

Al concluir este evento, que se realizó en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, se otorgaron certificados de participación a todos aquellos alumnos que colaboraron de manera activa en la dinámica implementada por la citada iniciativa.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse