Nuevos espacios para los universitarios

Para contribuir en mejorar e impulsar la formación profesional de los alumnos en su recorrido por la universidad, la UACJ entregó a su comunidad universitaria tres obras en el Instituto de Ingeniería y Tecnología.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con una inversión que rebasa los 66 millones de pesos, la Universidad creó la Plaza de la Fraternidad IIT-IADA, edificó el edificio K1, y además remodeló el edificio D.

En palabras del Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de esta casa de estudios, señaló que estos nuevos edificios “permitirá a los docentes desarrollar de mejor manera la planeación académica y sus trabajos de investigación.

Sobre la Plaza de la Fraternidad, el rector aseguró que estos espacios abiertos serán de beneficio para los universitarios y para los juarenses por los eventos públicos que ahí se desarrollarán.

- Publicidad - HP1

Con una inversión final arriba de 25 millones de pesos, se remodeló el edificio D, que ahora cuenta con 14 aulas, 9 cubículos y 3 áreas para tesistas.

La construcción del edificio K1 tuvo un costo de casi 34 millones de pesos, y cuenta con 58 cubículos para docentes, 6 aulas, elevador, salas de juntas y área de estacionamiento.
Por su parte, la Plaza de la Fraternidad se edificó en un espacio de más de 8 mil metros cuadrados. Junto con ese trabajo, de manera simultánea se rehabilitó la cafetería del campus y se construyó la Unidad de Atención Médica Inicial.

La Plaza cuenta con pozos pluviales de absorción, iluminación LED de última generación, sombras, bancas y áreas verdes. Su inversión, hecha con recursos propios de la UACJ, fue de más de 7 millones de pesos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse