Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:30

    Logra UPCH gran aceptación por aspirantes de nuevo ingreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Oferta especialidades de Ingeniería Aeronáutica, en Mecánica Automotriz, en Tecnología Ambiental y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

    Chihuahua, Chih .- La gran aceptación que alcanza la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) por las y los jóvenes que iniciarán sus estudios profesionales se refleja en el número de fichas otorgadas por la Casa de los “Osos Negros”, que aun cuenta con los últimos lugares disponibles para iniciar clases en septiembre.

    - Publicidad - HP1

    Ofertadas por esta institución educativa, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería en Tecnología Ambiental y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial,  son carreras de vanguardia y con alta demanda en el sector laboral de la región.

    La gran demanda de ingreso es resultado de estrategias que la UPCH implementó en cuanto a promoción y difusión a nivel local y estatal, en  reuniones presenciales con orientadores de diversas en instituciones educativas de nivel medio superior.

    De igual manera se realizaron recorridos virtuales y recorridos presenciales para interesadas e interesados y sus familias, lo que permitió a la comunidad en general conocer los espacios, laboratorios, talleres, dinámicas y actividades de cada una de las cuatro carreras que oferta la UPCH.

    Adicionalmente, la Universidad es reconocida por el sector industrial de la región por su calidad educativa, pertinencia de sus programas académicos, infraestructura de vanguardia, y sobre todo la preparación académica de sus egresadas y egresados.

    Cabe destacar que la UPCH cuenta con una plantilla docente especializada en las diversas áreas de enseñanza, además de integrar el idioma inglés a todos sus programas de estudios y ofrecer los costos más atractivos de la región.

    Para ingresar a la institución se debe obtener ficha para el examen de admisión y el proceso se realiza de forma virtual.  Y para información más precisa al respecto se puede visitar la página www.upchihuahua.edu.mx o seguir sus redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto