Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:16

    La UACJ reconoce a 166 alumnos por su alto rendimiento académico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los estudiantes pertenecen a los programas del Departamento de Ciencias Jurídicas.
    Ciudad Juárez, Chih. –  El Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ hizo un reconocimiento a 166 alumnos de los programas de licenciatura en Derecho, Comercio Exterior y Seguridad y Políticas Públicas por el alto rendimiento académico que tuvieron en el semestre agosto-diciembre de 2020.

    Todos estos alumnos obtuvieron un promedio de calificación de 9.7, o más, durante el semestre mencionado.

    - Publicidad - HP1

    Este reconocimiento se llevó a cabo en una ceremonia virtual, el día 3 de mayo, y que fue presidida por el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), Alonso Morales Muñoz; por el jefe del Departamento de Ciencias Jurídicas, Joaho Bogart Acosta López, y por los coordinadores de los programas de Derecho, Comercio Exterior y Seguridad y Políticas Públicas; Jorge Antonio Breceda Pérez, Gabriela Ortega y Carlos Murillo Martínez, respectivamente.

    Tanto el director del ICSA, como el jefe del departamento y los coordinadores, felicitaron a los alumnos por haber obtenido los mejores promedios y les reconocieron el esfuerzo que tuvieron que desarrollar para sortear todos los inconvenientes que representa el tener que tomar clases de manera virtual, debido a la situación de contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

    Indicaron en sus mensajes que este logro que han tenido los alumnos se debe también al apoyo que han tenido de sus familias, a las que los directivos extendieron sus felicitaciones.

    El maestro Erasto López, quien fue el moderador en la ceremonia de reconocimiento, dio a conocer los nombres de todos los estudiantes que obtuvieron el promedio de 9.7, o más, en el periodo mencionado.

    Dijo también que a los alumnos se les enviará el reconocimiento a través del correo electrónico, y que el documento en físico se tendrá bajo resguardo de las respectivas coordinaciones para que les sea entregado en el momento en que las condiciones sanitarias lo permitan.

    En la ceremonia virtual fueron mencionados, en primer lugar, los 16 alumnos del programa de Seguridad y Políticas Públicas que obtuvieron los mejores promedios. Acto seguido, se nombró a los 43 estudiantes destacados del programa de Comercio Exterior.

    En tercer término, se dieron a conocer los nombres de los 44 alumnos del programa de Derecho de Ciudad Universitaria, y cerró con los 63 alumnos, de esa misma licenciatura, pero que realizan sus estudios en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto