Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:31

    La UACJ inicia el periodo para solicitar una prórroga

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A partir del 30 de julio, y hasta el 3 de agosto, los estudiantes podrán hacer la solicitud en línea o presencialmente.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con el propósito de que ningún estudiante interrumpa sus estudios, la UACJ abre un periodo extraordinario en el cual se podrá solicitar prórroga en el pago de inscripción y realizarlo en plazos.

    - Publicidad - HP1

    Iniciará este 30 y 31 de julio, y hasta el 3 de agosto. Los estudiantes tendrán la opción de realizar la solicitud en línea al ingresar al portal de inscripciones (https://escolar.uacj.mx/inscripciones/) y seleccionar el apartado titulado “Solicitud de Prórroga”, donde únicamente tendrán que elegir en cuántas parcialidades podrán solventar el saldo de su inscripción; posteriormente les llegará un mensaje a su correo institucional en el que aparecerá la autorización de la extensión de pago. 

    En caso de no poder hacer la petición de prórroga en línea, el subdirector de Contabilidad, Rafael Ruvalcaba Ramírez, informó que se tendrá la alternativa de acudir a la sala de usos múltiples, que se encuentra a un costado del Centro Cultural Universitario, para pedir presencialmente una prórroga. El horario de atención será de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., a partir del viernes 30 de julio, y el 2 y 3 de agosto.

    Para hacer válido el convenio, los estudiantes deberán efectuar un pago inicial del 25% del total de la inscripción, mismo que podrán realizar en cualquiera de las cajas de la Universidad, o en banco Santander.

    El contador Ruvalcaba explicó que los alumnos aparecerán en el sistema como inscritos al semestre agosto-diciembre 2021 una vez que realicen el primer abono del convenio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto