Por Teams, presentaron los experimentos que elaboraron a lo largo de 8 sesiones.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La creación de proyectos científicos, que acerquen a los niños al mundo de las ciencias de una forma entretenida, es el eje central del proyecto Feria de las Ciencias UACJ, que en su tercera edición 14 universitarios apoyaron a menores, de entre 5 y 13 años, en la realización de un experimento científico, mismo que presentaron a la comunidad universitaria, por Teams, en el cierre de actividades de este proyecto.

De enero a marzo, alumnos becarios, y de servicio social, acompañaron a niños en el desarrollo de los pasos del método científico, para que vivan la experiencia de sentirse como verdaderos investigadores, comentó la directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles, la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez.

Además de la presentación de los proyectos, la universidad también entregó un reconocimiento a cada uno de los participantes de la tercera edición de la Feria de las Ciencias UACJ, que se realiza semestralmente desde el periodo enero-junio 2020.

- Publicidad - HP1

Debido que es necesario llevar a cabo estas actividades de manera presencial, y por seguridad, los niños que participan en esta Feria son familiares de los universitarios que llevan a cabo este proyecto.

Estas actividades, en beneficio de la sociedad juarense, forman parte del programa Somos UACJ, Unidos por tu Comunidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.