Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 5:40

    La UACJ admite a más de 8 mil aspirantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Para el ciclo escolar agosto-diciembre 2022
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Para este periodo de admisiones, la Universidad aceptó a 8,486 aspirantes, quienes se convertirán en la nueva generación de alumnos de nuevo ingreso de esta casa de estudios a partir del semestre agosto-diciembre 2022.

    En el sitio web, https://resultados.uacj.mx/, la institución publicó la lista de resultados del examen de admisión, que en esta ocasión se realizó para el ingreso a los programas educativos que ofrecen los cuatro institutos de Ciudad Juárez y las tres divisiones multidisciplinarias.

    - Publicidad - HP1

    De manera detallada, la Universidad admitió a 365 aspirantes en el campus de Nuevo Casas Grandes; 2,118 tendrán la oportunidad de continuar con su formación académica en Ciudad Universitaria; 234 estudiarán en las instalaciones educativas de Cuauhtémoc; 614 estarán adscritos al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte; 1,017 consiguieron un lugar en el Instituto de Ciencias Biomédicas; 1,632 formarán parte de la matrícula del Instituto de Ingeniería y Tecnología; y 2,506 estudiarán alguna licenciatura del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

    Comercio exterior, Arquitectura, Cirujano dentista, Enfermería, Médico cirujano, Médico veterinario zootecnista, Administración de empresas, Derecho, Educación, Psicología e Industrial y de sistemas fueron las carreras con mayor demanda para este proceso de admisiones.

    En el mismo portal donde se publicaron los resultados, los aspirantes aceptados contarán con la información que necesitan para continuar con su proceso de inscripción, como la validación y entrega de documentos para la asignación de la matrícula de estudiante; las fechas para llevar a cabo la evaluación del inglés, el periodo de inscripciones, curso de inducción, Curso de Introducción al Modelo Educativo, evaluación médica e inicio de clases.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncian complicidad de agentes de la GN y del INM en la extorsión y secuestro de migrantes

    El pastor Carlos Mayorga, quien se ha hecho cargo de la atención de los...

    Ofrecen taller del programa de Ali Baba a jóvenes chihuahuenses

    Los estudiantes podrán asesorar a MiPyMes en economía digital para acelerar su incorporación a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto