Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 15:58

    Izan bandera en Rectoría de la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Es la segunda ocasión este año, debido a la contingencia sanitaria por Coronavirus
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – En el margen del Día de la Independencia de México, este día se llevó a cabo el izamiento a la bandera en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, por segunda ocasión este año sin público, debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

    La ceremonia protocolaria estuvo a cargo del Lic. Félix Grajeda Morales, director de la Banda de Guerra y Escolta de esta casa de estudios, quien comentó que es la segunda ocasión, después del 21 de marzo, día en que se conmemora el Natalicio de Benito Juárez, que se realiza un acto cívico sin la presencia de funcionarios y personal administrativo de esta institución formativa.

    - Publicidad - HP1

    Únicamente con la presencia de Inés Hernández Sosa, comandante de la Escolta; Sergio Iván Sandoval, capitán de la Banda de Guerra y Blas García Flores, coordinador de la Jefatura de Educación Ciudadana y Culturas Populares de la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural, en punto de las 9:00 horas fue elevado uno de los máximos símbolos patrios que adornó las inmediaciones de la Rectoría, localizada en el cruce de la Avenida Plutarco Elías Calles y Hermanos Escobar.

    Acto seguido, la Escolta y Banda de Guerra, compuesta por siete tambores y siete cornetas, tuvieron participación en el desfile conmemorativo del 210 aniversario de la Independencia de México, que inició en las calles Avenida 16 de Septiembre y Panamá, en la Zona Centro de esta localidad, donde además participó el Tecnológico de Ciudad Juárez, el Ejército, entre otras autoridades, obedeciendo a las medidas precautorias relacionadas a la pandemia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Llama Coparmex “Inversión Chafa” la del puente elevado en Francisco Villa y Vicente Guerrero

    El organismo empresarial, considera que con esta obra se beneficia a Ferromex en sus...

    Llegan nuevos autobuses del transporte público a Ciudad Juárez

    Por la ruta troncal del Sistema de Transporte Urbano de pasajeros, circularán las unidades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto