Inician 45 estudiantes su proceso de titulación en la Escuela Normal Superior «Profr. José E. Medrano R.»

La Escuela Normal Superior «Profr. José E. Medrano R.» inició los exámenes profesionales de las diferentes especialidades de Licenciatura correspondientes a la Generación 2018-2022.

Chihuahua, Chih .- Durante los próximos 10 días, 45 alumnas y alumnos estarán presentando su trabajo culminante ante un jurado, por medio de las tres diferentes modalidades de titulación.

Las modalidades que se estarán presentando para la titulación en la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje son: a) Portafolio y examen profesional, b) Informe de prácticas profesionales y examen profesional y, c) Tesis de investigación y examen profesional.

- Publicidad - HP1

El proceso de titulación representa la fase final de sus estudios y les permite a las y los estudiantes normalistas obtener el título profesional para ejercer su actividad docente.

Este proceso recupera los conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes, valores y experiencias que desarrollaron durante la carrera, los cuales se demuestran mediante las tres opciones de evaluación ya mencionadas.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.