Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 12, 2024 | 13:31

    Inicia UACJ proceso de admisión para el periodo 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La UACJ da inicio a su periodo de admisiones para elegir una nueva generación de universitarios: 5971 exámenes de Competencias Básicas aplicados en 8 sesiones diarias del 23 al 30 de octubre, con 780 aspirantes a Ciudad Universitaria, 2419 al Instituto de Ciencias Biomédicas, 1584 al de Ciencias Sociales y Administración, 664 al de Ingeniería y Tecnología y 524 al de Arquitectura, Diseño y Arte.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN) – El 23 de octubre, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) inicia su periodo de admisiones para la siguiente generación de estudiantes interesados en profesionalizarse en esta casa de estudios.

    Durante la semana, desde el 23 al 30 de octubre, 5971 exámenes serán aplicados en el Centro de Evaluación Académica (CEA), de lunes a viernes, desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm.

    - Publicidad - HP1

    Se espera que más de 1000 aspirantes se presenten a realizar el Examen de Competencias Básicas (EXCOBA).

    De los 5971 candidatos, 780 aplicarán a Ciudad Universitaria; 2419 al Instituto de Ciencias Biomédicas; 1584 al Instituto de Ciencias Sociales y Administración; 664 al Instituto de Ingeniería y Tecnología; y 524 al Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.

    Los aspirantes que lleven el pase impreso solo podrán ingresar con lápiz o pluma. En caso de presentar el pase electrónico, también podrán llevar su celular, pero este deberá estar desactivado y solo se permitirá uno por aspirante.

    Los programas educativos de mayor demanda son Licenciatura en Comercio Exterior en Ciudad Universitaria con 135 aspirantes; Licenciatura en Arquitectura en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte con 189; Médico Cirujano en el Instituto de Ciencias Biomédicas con 742; Cirujano Dentista con 485; Licenciatura en Psicología en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración con 384; Licenciatura en Administración de Empresas con 272; Ingeniería Industrial y de Sistemas en el Instituto de Ingeniería y Tecnología con 157; y Ingeniería en Mecatrónica con 118.

    La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se prepara para dar la bienvenida a una nueva generación de estudiantes.

    El periodo de admisiones iniciará el 23 de octubre y estará abierto hasta el 30 de octubre.

    Más de 1000 aspirantes realizarán el Examen de Competencias Básicas (EXCOBA) para intentar ser parte de la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.

    Los programas educativos de mayor demanda son Licenciatura en Comercio Exterior, Licenciatura en Arquitectura, Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y de Sistemas y Ingeniería en Mecatrónica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Firman UTCJ y Canaco convenio para mejorar la gestión de calidad en las MIPyMES

    La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez (Canaco Servytur) y...

    Becas para estancias benefician a más de 7 mil 200 niñas y niños

    El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichdii), dio a conocer que actualmente beneficia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto