Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 13:54

    Inicia el Ciclo deportivo UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conferencias virtuales con temas deportivos de jóvenes hablando para jóvenes.
    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Dentro del nuevo enfoque que se tiene para al deporte universitario, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través de la Subdirección de Actividades Deportivas y Recreativas promueve la información deportiva, mediante el “Ciclo Deportivo”, contemplado a partir del 4 de septiembre y concluirá el 13 de noviembre de 2020.

    “Preparación física: de la teoría a la práctica deportiva” es el nombre de la primera charla virtual con la que se dará inicio al “Ciclo Deportivo” y será impartida por la Mtra. Dulce Chávez de la Rosa, la cita es el viernes 4 de septiembre a las 11 de la mañana por la plataforma de Microsoft Teams.

    - Publicidad - HP1

    Las charlas también forman parte del Bono Deportivo, así lo mencionó el Subdirector de Actividades Deportivas y Recreativas el Mtro. Víctor Hugo Padilla, “Por la falta de eventos deportivos, se pensó en la creación del Ciclo Deportivo (videoconferencias), para complementar las activaciones físicas que se están llevando a cabo para los alumnos del Bono Deportivo, ellos tendrán la oportunidad de ver y escuchar algunas charlas de jóvenes para jóvenes, los ponentes son egresados de la Maestría en Actividad Física y Deportiva, durante las conferencias se tendrán temas actuales y planteado con un lenguaje coloquial.”

    El Ciclo Deportivo, está compuesto por 11 charlas que serán transmitidas semanalmente en diferentes horarios, y se anunciarán a inicio de semana por medio de la página de Facebook “Deportes UACJ”.

    Para ver la conferencia, tendrá que ingresar con su correo electrónico institucional y deberá mantenerse activo durante toda la charla para así garantizar su asistencia a la misma (para los alumnos que sean parte del Bono Deportivo).

    La máxima casa de estudios de la frontera continúa en la búsqueda de proyectos relacionados con el deporte con el fin de mantener a la comunidad universitaria activa y en movimiento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Senador Omar Holguín Franco Uso Político de la Fiscalía Anticorrupción

    ️ El senador Omar Holguín denuncia intimidación política contra Cruz Pérez Cuéllar por parte del PAN y la gobernadora. ¡Exigimos un proceso electoral libre de manipulaciones en Chihuahua! #JusticiaElectoral #ChihuahuaLibre

    Utilizan el poder del gobierno porque se sienten perdidos: Martín Chaparro

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, señaló que el hecho de que las autoridades...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto