Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 2:13

    Gradúa UTPN 185 alumnos de técnicos e ingenieros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    De técnicos superiores universitarios egresaron 137 estudiantes, mientras que del nivel de ingeniería fueron 48

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN)realizó su ceremonia de graduación correspondiente a la generación 20 de Técnicos Superior Universitarios (TSU) y 12 de Ingenierías.

    Esta ocasión fueron 185 alumnos de los cinco programas educativos que concluyeron los estudios, de los cuales fueron 48 de Ingeniería y 137 de TSU.

    El plan estudios del TSU Procesos Industriales fue el que enlistó más graduandos con 42, le siguió el TSU en Operaciones Comerciales con 39; después la Ingeniería en Logística Internacional con 33.

    El nivel de TSU en Mecatrónica egresó a 20, mientras que del TSU en Administración fueron 18, del TSU de Tecnologías de la Información 18 y finamente 15 de Ingeniería Industrial.

    Los promedios más altos los obtuvieron Juana Cecilia Rodríguez Serrano con 9.9; Diana Patricia Ayala Lomas con 9.96 de calificación y Susana De León Morales con 9.74. Durante su intervención el rector, Alfredo Attolini Pesqueira, destacó el esfuerzo de los 185 graduandos y reiteró el compromiso de la institución de dar una formación académica de calidad.

    Attolini Pesqueira felicitó también a los padres de familia, hermanos, hermanas, esposas, esposos, hijas e hijos de los alumnos, ya que sin duda ellos también son parte esencial en el logro que obtuvieron.

    Cada uno de los planes educativos de la UTPN consta de once cuatrimestres, sin embargo, los alumnos al terminar el sexto cuatrimestre reciben un título y cédula profesional como técnicos superiores universitarios.

    Todos los alumnos como parte de su formación académica al iniciar el sexto cuatrimestre realizan una estadía en una empresa relacionada al ramo de su especialidad. Como parte de la continuidad de los programas educativos la mayoría de los universitarios regresan a las aulas para terminar la ingeniería.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto