Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:20

    Ganan alumnas juarenses automóviles último modelo en evento de Generación de Excelencia 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Esfuerzo, fortuna y pasión por la educación y el estudio; esas fueron las claves que tuvieron que unirse para que las alumnas Lizzet Recéndez Mata y Martha Jaqueline Romero García, ambas egresadas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), ganaran en la rifa del evento de Generación de Excelencia 2019 de la ciudad de Chihuahua los dos automóviles de último modelo que se sortearon para todas y todos los estudiantes de la vertiente de Excelencia Académica.

    Lizzet Recéndez, graduada de la Ingeniería en Sistemas Computacionales con un promedio de 9.7, y Martha Romero, egresada de la Licenciatura en Enfermería con un promedio general de 9.2, obtuvieron los dos Nissan March que se sortearon en el evento que se llevó a cabo ayer por la mañana en la capital del estado.

    - Publicidad - HP1

    La egresada de Ingeniería en Sistemas Computacionales resaltó que se siente muy afortunada por haber obtenido un premio tan grande, y reconoció que todo el esfuerzo que imprimió durante sus 4 años de formación académica valió por completo la pena.

    Recéndez agradeció, además, todo el apoyo que recibió por parte de su familia, amigos, compañeros de carrera y docentes, ya que sin ellos, agregó, no podría haber conseguido ninguno de sus logros personales y académicos.

    “Honestamente es algo muy agradable, realmente no me lo esperaba, pero estoy muy feliz, muy contenta de obtener este gran premio. Es un gran logro haber conseguido el mejor promedio de mi carrera, es algo muy especial para toda mi familia”, dijo.

    Por su parte, Jaqueline Romero expuso que el esfuerzo que tuvo que hacer para obtener el mejor promedio de su carrera fue casi al triple, ya que a la par de ser estudiante trabajaba y cuidaba a su hija, sin embargo reconoció que nunca pensó en quitar el dedo del renglón para seguir preparándose y siempre estuvo motivada para sacar adelante a su niña y a su familia.

    “Estoy muy agradecida con todos los encargados de este tipo de eventos, creo que es una gran motivación para todos los estudiantes. No hay pretextos para no estudiar, ya que el Gobierno o las universidades dan muchos tipos de apoyo a los alumnos para que sigan estudiando. Me encanta mi carrera, mi familia es lo mejor que me puede pasar. Sin ayuda de ellos yo creo que no hubiera hecho nada”, argumentó.

    Ambas estudiantes de excelencia agradecieron el apoyo por parte de Gobierno del Estado, por apoyar y recompensar a las y los jóvenes que se esfuerzan día a día en sus estudios y para hacer de Chihuahua un mejor lugar para vivir.

    Por su parte, la subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, felicitó a las alumnas y expresó que le llena profundamente de orgullo el saber que jóvenes estudiantes son recompensados por esforzarse académicamente y por mostrar su talento en las aulas de clase.

    “Hoy nuevamente estamos con excelentes noticias; la verdad estamos muy emocionados por estas dos mujeres muy talentosas de nuestra ciudad. No hay mayor alegría para el equipo de la Subsecretaría de Educación Zona Norte que realmente estos premios, que son tan importantes, caigan aquí en Ciudad Juárez”, expresó.

    El Gobierno del Estado de Chihuahua y la Secretaría de Educación y Deporte, a través de eventos como el de Generación de Excelencia, refrendan su compromiso para reconocer, valorar y darle seguimiento a la trayectoria académica de las y los jóvenes con alto desempeño académico en todos los niveles educativos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto