Formaliza UACJ reubicación de pasantes de medicina

Luego de gestión, logra que les aceptaran renunciar ante el IMSS la asignación señalada como de alto riesgo.
Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Durante una reunión de seguimiento, se logró formalizar que los pasantes que así lo solicitaron fueran reubicados de lugar para la prestación de su servicio social por considerarlo como zona donde presentaba riesgo su integridad.

En la reunión, que había sido acordada a inicios de la semana, el Dr. Salvador Nava, Director del Instituto de Ciencias Biomédicas, informó el jueves a los pasantes el avance de las gestiones ante IMSS Bienestar, instancia que procederá a dar trámite interno a la solicitud de renuncia de las asignaciones mencionadas.

Hoy los pasantes de medicina acudieron al ICB para ser asesorados por cuanto a documentación y estar en posibilidad de iniciar el 1 de agosto la prestación de su servicio social.

- Publicidad - HP1

Con lo anterior se resuelve favorablemente la preocupación de las y los pasantes en lo que se refiere a su rechazo por acudir a comunidades consideradas como inseguras.

La UACJ mantendrá seguimiento con cada uno de las y los egresados durante el periodo de prestación de servicio y se continuará una mesa de trabajo para atender otros temas relacionados a su actividad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Especiales

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.