Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:59

    Firma la UACJ convenio con Gobierno Municipal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El acuerdo estará enfocado en trabajar a favor de la comunidad juarense.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con la finalidad de promover el desarrollo profesional de los estudiantes y realizar acciones para un mayor impacto en la resolución de problemáticas de la comunidad, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el gobierno municipal firmaron un convenio de colaboración.

    Esta alianza contó con la participación principal del Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ y el Lic. Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Ciudad Juárez.
    Este convenio se firmó en una rueda de prensa que tuvo lugar en la sala José Reyes Estrada de la presidencia municipal, donde se destacó que a partir de esta firma vendrán convenios específicos para atender las necesidades de la comunidad.

    - Publicidad - HP1

    Por la UACJ, también estuvieron presentes Tania Hernández García, directora general de Vinculación e Intercambio de la UACJ; René Soto Cavazos, Abogado General; Flor Rocío Ramírez Martínez, directoria general de Extensión y Servicios Estudiantiles, y Jesús Meza Vega, director general de Comunicación Universitaria.

    En tanto, por el gobierno municipal participaron Héctor Rafael Ortiz Orpinel, secretario del H. Ayuntamiento; Andrés Morales y Adriana Fuentes Téllez, de la coordinación de Administración y Control de Proyectos.

    En su mensaje, el rector de la UACJ señaló que es importante para la Universidad que sus estudiantes y docentes que se dedican a la investigación colaboren en la resolución de problemas de la comunidad.

    Puntualizó que será a través del servicio social, prácticas profesionales y el portafolio de temas de investigación sobre violencia, salud y migración, las formas para realizar el convenio establecido.

    La rúbrica de este acuerdo se da en vísperas de iniciar en la UACJ las actividades académicas correspondientes al semestre enero-julio 2022.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto