Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 23:20

    Festejan Semana de la Producción Musical

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Inició con un recital virtual de alumnos destacados.


    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Con un programa que abarca charlas, ponencias, exposiciones audiovisuales, de audio y un recital de alumnos destacados de primer semestre, se realiza en modalidad virtual la semana de fin de cursos de la licenciatura en Producción Musical, del 17 al 20 de noviembre.

    - Publicidad - HP1

    “Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado en este ciclo que ha sido tan complicado en cuestión de la distancia, la enseñanza y el aprendizaje”, expresó Adrián R. Ponce, coordinador del Programa de Producción Musical, al inaugurar la segunda edición del evento.

    El programa artístico se presentará del 17 al 20 de noviembre en la página oficial del programa de licenciatura, el premier del evento fue la presentación de alumnos destacados que cursan el primer semestre.

    El recital tiene una duración de 38 minutos y se presentan las disciplinas de canto, piano, batería, bajo y guitarra eléctrica.

    Los participantes fueron Diana Villarreal, canto, interpretando Crossing a Bridge; Enrique Pérez, bajo eléctrico, presenta el tema Lost on You; Diana Ramos, piano, interpreta Inquietudes de F. Burgmuller.

    Óscar Flores, canto, Everything to win; Jorge Chávez, bajo, con un toque de jazz presenta la Bikina; Diana Villarreal, canto, Kindergarten boyfriend; Joan Meléndez, guitarra eléctrica, con los sentimientos del blues presenta el tema Bessie’s Blues, y Chitlins con carne.

    Óscar Álvarez, ocupando el set completo de un baterista presenta Nashville Rock; con el mismo instrumento viene Andrés Mendoza, con la pieza Pick up the pieces; cierra este programa inaugural con la participación de Efraín Hinojos, guitarra eléctrica, con el tema The saga of Harrison Crabfeathers.

    Programa:

    18 de noviembre, a las 18:00 horas, Prod Talks Manuel Calderón “Manu”, productor musical nominado al Grammy, ha trabajado con Enrique Bunbury, Zoe, Motel, Animal Collective, Portugal. The Man, David Garza, Nina Diaz (Girl in a Coma), Yeah Yeah Yeahs and Gogol Bordello.

    18 de noviembre, a las 19:30 horas, presentación final de producciones realizadas en clase de audio por los alumnos de la tercera generación en producción musical, a cargo del docente Rodrigo Villarreal.

    19 de noviembre, a las 18:00 horas, el Prod Talks Miguel Ángel Márquez “Jiony”, cofundador de VAA, un sello de música electrónica con base en la Ciudad de México.

    20 de noviembre, a las 19:00 horas, audiovisuales a cargo de alumnos del docente Miguel Márquez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...

    Vamos a combatir los ataques con trabajo y propuestas: Alejandro Pérez Cuéllar

    Ante los constantes ataques que realizan los candidatos opositores, así como organismos del gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto