Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:11

    Festejan con conferencias a médicos veterinarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -


    En esta ocasión, por cuestiones de salud, la Semana del Veterinario se llevará a cabo a través de diferentes plataformas digitales, principalmente en Facebook, Zoom y Teams.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Como parte de los festejos por el Día del Veterinario en México, el cual se celebra cada 17 de agosto, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dio inicio con la XII Semana del Veterinario.

    En este evento se reúnen expertos de diferentes países a presentar los avances en las investigaciones que están centradas en los pacientes de cuatro patas.

    - Publicidad - HP1

    En esta ocasión, por cuestiones de salud, la Semana del Veterinario se llevará a cabo a través de diferentes plataformas digitales, principalmente en Facebook, Zoom y Teams.

    A partir del 17 de agosto, y hasta el 21, se estarán presentando videoconferencias enfocadas en la medicina veterinaria.

    La primera conferencia que se presentó fue la del doctor Rafael Barrera Chacón, de la Universidad de Extremadura, España.

    En su ponencia, el doctor Barrera expuso sobre los Biomarcadores en la enfermedad renal del perro, en la que habló acerca de los estudios de laboratorio que se utilizan para detectar dicha enfermedad crónica.

    Resaltó que la enfermedad renal se da principalmente en perros y gatos mayores de 15 años, pero aseguró que también existen casos donde animales jóvenes pueden llegar a padecerla.

    A la fecha, se trabaja en nuevos Biomarcadores que sean capaces de detectar la enfermedad renal rápidamente, específicos y nada invasivos para el paciente.

    En estas ponencias, también participarán expertos internacionales originarios de Estados Unidos, Brasil y Paraguay.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Beto Pérez encabeza reunión del Coplademun 2024 para detalles sobre obras públicas

    ¡Orgullosos de informar que se aprobó el plan de obras públicas para 2024 en Cd. Cuauhtémoc! Inversión de $230,770,964.50 para beneficiar a la comunidad. #DesarrolloMunicipal #Cuauhtémoc2024 #ObrasPúblicas

    Marisela Terrazas Acusa de Buscar Distractores Frente a Acusaciones de Corrupción

    ️ "Juárez merece más que la corrupción." Marisela Terrazas denuncia intentos de distracción frente a serias acusaciones de corrupción. #JuárezLibre
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto