Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:44

    Festeja la UACJ la independencia de México  

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Música, antojitos mexicanos, danza folclórica y mucho más se vivió en esta celebración  

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Este 2022, la tradicional fiesta para celebrar un año más del inicio de la independencia de México ha regresado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde la comunidad universitaria y juarense disfrutó de una variedad de actividades lúdicas para festejar con orgullo y unión a esta nación tricolor, que comenzó a ver su albor el 16 de septiembre de 1810.

    Tal festejo contó con la presencia de varias familias juarenses, quienes eligieron el evento que organizó la UACJ para celebrar y realizar el grito de dolores, que encabezó el rector de esta institución formativa, el maestro Juan Ignacio Camargo Nassar.

    - Publicidad - HP1

    Espectáculos de danza, antojitos mexicanos, artesanías, juegos de destreza y música mexicana fueron las variedades que revistieron esta celebración, que regresó al Instituto de Arquitectura, Diseño y Artes luego de 2 años de que se suspendiera a causa de la contingencia sanitaria.

    En el aspecto cultural, participaron los grupos de danza Algarabía, danza folclórica, y los mariachis Canto a Mi Tierra y Los Viajeros.

    El cierre de esta celebración, que conmemora el 212 aniversario de este simbólico acontecimiento, se dio con el grito de independencia, en el que participó la banda de guerra, la escolta universitaria y el ensamble coral de la UACJ.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto